viernes, 22 de mayo de 2015

POP

Es un género de música popular que tuvo su origen a finales de los años 1950 como una derivación del rock and roll, en combinación con otros géneros musicales que estaban en moda en aquel momento.
 Los términos música pop y música popular se usan a menudo de manera indistinta, aunque el segundo tiene un sentido más amplio al dar cabida a otros géneros distintos del pop que se consideren populares.

Forma de vestir:
El estilo pop en si es mas musical, no se interesa mucho en la vestimenta, busca algunos jeans desgastados, camisetas con estampados, zapatos van o driver soez, alguna chamarra de mezclilla o sudaderas con capuchas existen muchas tiendas que te ofrecen estilos así.

Lenguaje:
 tiene en alargar las terminaciones de las palabras y “hablar con la papa en la boca “y a veces meter en su vocabulario palabras en ingles o frases.

Ideología:
un enfoque en canciones individuales o sencillos (singles), en lugar de en obras extensas o álbumes; el objetivo de atraer a un público general, en lugar de dirigirse a una sub-cultura o ideología; una preferencia por la artesanía por encima de cualidades formales artísticas; cierto énfasis en la grabación, producción y tecnología, antes que la actuación en vivo; y una tendencia a reflejar las tendencias existentes en lugar de a los desarrollos progresivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario